milky way, universe, person

Libro de Enoc

El libro de Enoc es un texto envuelto en misterio y revelaciones profundas que vale la pena leer y analizar. Curiosamente este libro estuvo a punto de ser incluido en la Biblia. Y ahora puedes descargarlo y tenerlo.

desert, landscape, panorama

El Libro De Yashar (JASER)

Este libro, que ha sido utilizado prolíficamente por el pueblo judío, nos ofrece importante información complementaria sobre los eventos entre la creación del ser humano y la conquista de la Tierra Prometida. Es el libro mencionado en los libros de Samuel, pero que no fue incluido en la Biblia.

handwriting, sütterlin, vintage

carta de Pablo a laodicea

"Y cuando esta carta fuere leída entre vosotros, haced que también sea leída en la iglesia de los Laodicenses; y la de Laodicea que la leáis también vosotros". (Colosenses 4:16)
Esa carta a la iglesia de Laodicea, mencionada por Pablo, se mantuvo perdida por muchos años, ya esta disponible. Aquí puedes descargarla y leerla por ti mismo.

Proyectos en Hermandad

A continuación, podrás conocer diferentes proyectos pensados para la nueva tierra que Cristo ganó para su iglesia.
Realizados por la hermandad , para traer a la tierra una manifestación tangible del Reino de Dios, de su justicia y misericordia.

Copelec

Una Cooperativa que los últimos cuatro años a realizado un programa de apoyo pedagógico integral.
Preparando académica, cognitiva y emocionalmente a jóvenes que lo requerían para ingresar exitosamente a la universidad y cursar carreras que de otra manera les seria muy difícil.
Apoyo, acompañamiento y orientación que ha rendido frutos en cuatro generaciones.

Clear Medios

Una plataforma de Medios de Comunicación innovadora, en constante expansión. Llegamos a todo el mundo con un lenguaje nuevo. Llegamos a la familia, edificándola, con valores y principios sólidos, para una mejor sociedad. Nuestro mensaje es diferente, hablamos la verdad. Una de nuestras grandes labores, es anunciar que TODO ES HECHO NUEVO, el mundo como lo conocemos está cambiando. Nuestro mensaje es principalmente fe, esperanza y amor. Porque estas cosas permanecerán siempre. www.clearmedios.com