escuelas Online

¿te interesa tu crecimiento y el de los demás?

Una de las mayores razones que impiden experimentar el Reino de forma plena, es la falta de claridad en temas fundamentales, y que necesitamos implementar.

Hemos desarrollado varias escuelas online SIN COSTO, con estos temas vitales.  Para que no tengas que viajar, o hacer una gran inversión de dinero para crecer en aquello que es urgente.  Pero ya no habrá excusa para no comenzar ese necesario crecimiento.

Aprovéchalas mientras están disponibles. Te recomendamos verlas con tu familia o con el grupo de hermanos con el que se juntan en casa. Luego de ver cada tema, pueden tener un tiempo para conversar acerca de lo que han recibido al ver cada enseñanza compartida.

Y si ya las hiciste estas escuelas y las siguientes ¿que esperas para escribirnos?

iglesia en casas

El diseño mas simple y profundo de Dios para edificar a su iglesia en todas las naciones. Una vez que lo comprendes, veraz como la iglesia es un diseño comunitario, simple y poderoso.

Mas de 1200 hermanos en las naciones han hecho esta escuela.

Testimonio.

«Como no dar gracias, nos llegó este material justo en un proceso fuerte. Fue tan tan oportuno el material. No conocía el fluir de revelación que nos regaló el Padre a través de su vida y por eso quiero agradecer a Dios y a ustedes Por sembrarse» Estrella T.

Reformadores

Para aquellos Hijos de Dios que saben, que es el tiempo de que todas las cosas vuelvan a su diseño original.

Mas de 1.170 hermanos en las naciones han hecho esta escuela.

Testimonio.

«Mi corazón se constriñe de solo ver la historia que me acabas de enviar. No sabes cuanto me enseña. El padre pelea junto a nosotros esta buena batalla. Produce esa paz que traspasa todo entendimiento. Ruth R.

Profetas en la Ciudad

El ministerio, el oficio, el don y la unción profética fueron dadas a la iglesia desde pentecostés. En esta escuela podrás aprender a desarrollar todos estos regalos de Cristo a sus Hijos.

Esta es una de las escuelas mas buscadas y realizadas por la hermandad en las naciones.

Testimonio.

«Muchas gracias!! Es de gran bendición. Es una alegría recibir estas enseñanzas que son un gran tesoro. Dios siga añadiéndoles y multiplicandoles» Trizia D.

Si deseas ofrendar

Estas escuelas no tienen costo. Pero sí sientes la necesidad de ofrendar por aquello que has recibido.
Puedes hacerlo por Pay Pal.
En el botón de abajo.

escuelas por Youtube

también aquí abajo te dejamos Tres escuelas de acceso abierto en YouTube. puedes verlas en tu movil o junta a la hermandad con la que se reúnen en las casas.
I) Melquisedec.
II) ¿Que hacemos con los templos?
III) Seamos el nuevo dia.

ESCUELA MELQUISEDEC

Este es el sacerdocio de Cristo, el que es según el orden de Melquisedec. Un sacerdocio que fue establecido para que alcancemos todas las riquezas y los bienes eternos que Cristo ganó en la cruz y resurrección. No esperes mas y entra un nuevo entendimiento para ejercer el real sacerdocio que fue dado a la iglesia.

Comienza dando click al primer tema sobre el Diseño del Agua y la semilla.

¿QUE HACEMOS CON LOS TEMPLOS?

Cuando entendemos que la iglesia es la familia de Dios, y que nosotros somos el templo vivo. Nace la pregunta ¿que hacemos con los lugares que utilizamos para reunirnos por tantos años?. Esta escuela te entregara respuestas a esa pregunta y fundamentos para la Reforma del templo vivo.

Comienza con este video sobre «La Dimensión del Mesías»

SEAMOS EL NUEVO DIA

Para aquellos hermanos que están en un proceso de reinicio. Esta escuela tiene herramientas para ese cambio de temporada.

Llevarte a dejar atras lo que fue y extenderse a lo que viene, es el objetivo de estos temas.

Comienza con este primer video sobre «La pregunta Correcta».