Cainán el Primer Rey

Cientos de ángeles se rebelan contra Dios. Deciden secuestrar mujeres y procrear una dinastía para subyugar la tierra. Su primer ataque fue demoledor, una aldea completa fue reducida a cenizas. Solo Cainán sobrevivió a la “Noche de los Gritos”.
Adán, el primer hombre, sigue vivo. Después de varios siglos, su descendencia se ha dividido en tribus, ciudades y aldeas. Cada una de ellas con su propia manera de vivir y de luchar. Cada una de ellas pensando en su propia sobrevivencia.
Después de la “Noche de los Gritos”, los ángeles rebeldes procrearon hijos gigantes con las mujeres que secuestraron, una raza que solo piensa en la destrucción. Los años han pasado y los gigantes han salido de sus cuevas para atacar las aldeas y hacer desaparecer a la humanidad.
Un joven profeta Enoc, una muchacha sanadora, y un joven esclavo serán también claves en esta secuencia de eventos. Cainán buscará la manera de enfrentar a los mismos ángeles caídos, y no estará solo.

Una historia llena de aventuras, desencuentros y esperanzas. Una batalla entre la tiranía y la libertad, una guerra contra lo imposible. Basada en los primeros años de la humanidad antes del diluvio.
Del autor han dicho los lectores: “Excelentes historias, en cada capítulo sentía como las palabras saltaban a mi corazón” “Te mantienen atento de principio a fin y logran despertar en ti la eternidad que está dentro de todos”

Mas libros que traerán respuestas

tiendas para Adquirirlos como Ebooks

revista reforma

Una revista Online, mensual, donde contamos lo que esta ocurriendo y ocurrirá en la iglesia de las naciones.
La iglesia está volviendo a los orígenes, y a la vez avanzando hacia nuevos tiempos. Se necesitan hijos de Dios que sean reformadores, que puedan, con la iglesia en las naciones, entender los nuevos retos. En Revista Reforma te contaremos, desde la perspectiva de la misma hermandad, sobre aquello que está ocurriendo en la iglesia, con los cambios y los nuevos desafíos que enfrenta. Estamos trabajando para que cada número te sorprenda y edifique. Suscribete en el botón aquí abajo