Así entendemos la iglesia

Cuando una congregación no es dirigida por el Espíritu para profundizar y expandir el conocimiento de la gloria del Señor, se transforma en un simple club social.

Esta es la misión

En el Reino, saber algo, no es conocerlo. Ya que el conocimiento implica habernos fusionado con aquello que se nos fue revelado.

Por esto buscamos  mostrar todas las riquezas que Cristo ganó en la cruz y la resurrección, y también experimentarlas para amalgamarnos mas a  Cristo. Que la hermandad tenga pleno conocimiento espiritual de esa gloria, y que por consecuencia innata, sea luz para su  entorno.

Trabajamos para quitar la confusión sobre como ser una iglesia viva en la ciudad y en medio de la creación.  Y que la hermandad alcance todo su potencial como familia de Dios.

Lo que creemos sobre...

tres areas de trabajo

Nos centramos en tres áreas fundamentales para cumplir la tarea de llevar a la hermandad mas lejos. Realmente estamos comprometidos con esto.

stones, dream, inspire

Crear Materiales de alto valor

Nos esforzamos en desarrollar escuelas, convocatorias, materiales escritos, audibles o visuales de alto valor para la iglesia. Buscando que cada uno de ellos traiga edificación continua a la hermandad, y glorifique al Señor.

team, friendship, group

Contribuir con proyectos en comunidad

Buscamos generar proyectos, y apoyar aquellos que están siendo realizados en comunidad. Que tengan un genuino deseo de contribuir en sanar la tierra, expandir el Reino, revelar a Cristo y entregar vida a la comunidad.

Colaborar con Congregaciones Vivas

Estamos trabajando fuertemente con diferentes congregaciones. No buscamos generar números, sino impacto inmediato en las vidas y comunidades donde Dios les ha puesto.

Crear - Contribuir - Colaborar

Lo resumimos en tres palabras, nada complicado, pero en la practica requiere COMPROMISO

Si esto es lo que estas buscando, y como nosotros te interesa el crecimiento tuyo y el de los demás. Entonces no te limites y comienza ahora.